You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

  • Tours

    Perú, cuna de la cultura en Sudamérica, país en el cual de norte a sur y de este a oeste se puede descubrir la grandeza de sus antiguos pobladores, país de gente trabajadora, heredera de conocimientos que superaron el paso del tiempo, gente de riqueza invaluable, conectada a la naturaleza exuberante que poseen sus costas, sus andes y la amazonia, que espera al visitante siempre con los brazos abiertos, siempre dispuestos a compartir su conocimiento, su legado, su amor por este pedazo de paraíso del cual somos parte. Perú, país maravilloso que le permitirá a través de su visita conocer el paso de la historia y la influencia de esta, en su población; país cuya riqueza culinaria, cultural y arqueológica espera con su visita ser redescubierta.

    Puma Perú Expeditions, le ofrece la oportunidad de redescubrir este país maravilloso con nosotros, hemos seleccionado los destinos más importantes del país para permitirle el disfrute total de su experiencia. Es así que le presentamos los siguientes destinos:

Nuestros Tours

Arequipa


Arequipa está regida por sus volcanes. Lo vemos en las paredes de sus calles, edificios e iglesias; en la geografía maravillosa que nos regala un valle fértil y unos profundos cañones. ¿Te imaginas disfrutar de un baño termal mientras observas las montañas verdes coronadas por nieves eternas?
Arequipa es un lugar para quedarse, por su comida única, por su historia, por su majestuosa cordialidad.
Arequipa, la ciudad blanca legendaria e histórica, donde la nobleza se respira bajo la vigilancia eterna de sus volcanes.
¡Tu destino infaltable!

Conozca Más
Mejor
Precio
Cusco


En Cusco, cada rincón cuenta una historia y cada historia es cautivante, mística y acogedora. ¿Qué te parecería caminar por calles con estos nombres: Ataúd, Siete Culebras, Purgatorio? Calles donde el tiempo parece haberse detenido, donde cada rincón es una historia, donde las piedras se mantienen vivas porque están intactas.
Cusco ha sido testigo del ingreso de los españoles y hoy conserva esa magia ancestral que cautiva a miles de visitantes que se vuelven parte de esta historia viva.
Cusco, declarada la capital histórica del Perú, en el ombligo del mundo... ¡Imperdible!

Conozca Más
Mejor
Precio
Lima


En Lima todo está en constante movimiento, incluso el pasado no se queda atrás; y es que Lima te ofrece una variedad tan diversa de emociones, sensaciones, colores y sabores que es como si te dijera asómbrate en nuestra Catedral, vuela sobre el mar, maravíllate con un sunset de película o degusta una comida sin igual.
Porque Lima es tendencia, por su gente, su cultura viva, por cada pedacito de Perú que encontrarás a tu paso; por eso, una sola visita nunca será suficiente. Lima, llena de riqueza colonial, es la única capital en Sudamérica con salida al mar y en ser nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.
¡No te la puedes perder!.

Conozca Más
Mejor
Precio
Iquitos


De Loreto podemos decir que sus paisajes exóticos son toda una experiencia.
Por él cruza el Amazonas, el río más largo y caudaloso del mundo, uniendo pueblos que habitan el corazón de la selva. Sus Reservas Nacionales Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana son verdaderos santuarios de vida, con una flora y fauna que son el deleite de los amantes de la naturaleza.
Aquí, se puede navegar en un crucero de lujo mientras delfines rosados salen a tu paso; la convivencia con comunidades nativas es una actividad cotidiana y sus principales ciudades poseen joyas arquitectónicas que remontan a la época del auge del caucho.
Loreto es una experiencia que se vive a todo pulmón.

Conozca Más
Mejor
Precio
Puno


Cuenta la leyenda que en Puno empezó todo, que su lago vio surgir a Manco Cápac y Mama Ocllo, fundadores de la dinastía Inca.
Lo cierto es que, en Puno, cada bocanada de aire te hará partícipe de su historia y de increíbles paisajes naturales como el hermoso lago Titicaca, así como de la calidez de sus habitantes y la algarabía de sus fiestas, danzas y ritos. Porque en Puno, la celebración se expresa en tradiciones que se visten de fiesta todos los días.
Puno, dominada por el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, es la capital del folklore peruano.
¡Ven y festeja!

Conozca Más
Mejor
Precio
Ica


En Ica hay un desierto y miles de experiencias.
Empecemos por las más comunes: un paseo en bote por las Islas Ballestas, un vuelo sobre las líneas de Nasca, una tarde frente a la laguna de la Huacachina, sandboarding o un picnic de lujo en el desierto. Pero… ¿qué tienen en común? ¡Pues nada! Todas las experiencias en Ica son sorprendentes y únicas.
Ica, muy cerca de Lima, la ciudad del eterno sol y cuna de afamadas bodegas vitivinícolas.
¡Te está esperando!

Conozca Más
Mejor
Precio